
-
El Éxito de los Consumidores
Los consumidores no son simplemente medios para un fin de Atomy; los consumidores son la meta final. La "Filosofía de la Vaca y el Bebé" es la mejor descripción de la mentalidad que tiene Atomy hacia sus consumidores: Nosotros no alimentamos a las vacas para el bienestar de las vacas, las alimentamos porque queremos extraer leche. Sin embargo, nosotros alimentamos a nuestros bebés sin esperar nada en recompensa, sólo para ayudarlos a crecer y ayudarlos a ser exitosos en la vida. Nosotros alimentamos a los bebés debido al amor que tenemos para ellos. Nuestros consumidores no son "vacas",ellos son "bebés" que deben ser alimentados con productos inculcados con nuestros amor. Queremos ir más allá de la satisfacción de los consumidores, queremos que ellos se enamoren de nuestros productos y deseamos que nuestros consumidores tengan éxito como socios y representantes del negocio Atomy.
-
Centro de Distribución
La meta de Atomy es convertirse en un centro global de distribución, un centro en una red de distribución a todo el mundo. Para alcanzar este objetivo, Atomy es altamente competitivo al habilitar una conexión directa y efectiva entre fabricantes y consumidores a nivel mundial. Una de nuestras estrategias es la estrategia GSGS (Abastecimiento Global Ventas Globales), en la cual Atomy abastece productos de alta calidad,que cumplen con nuestros principios de Calidad Absoluta y Precios Absolutos, vendiéndolos a todos los consumidores del mundo.
-
Compañía Líder
El objetivo de Atomy es ser una compañía líder, la mejor compañía del mundo. "La honestidad y la bondad son nuestras mejores estrategias" es la filosofía que describe nuestros valores corporativos. Nosotros queremos que nuestros empleados sean siempre honestos y leales a nuestros miembros de Atomy garantizando productos de calidad a precios asequibles. Nosotros continuaremos desarrollando programas para incentivar a las personas creativas que añaden valor a nuestra compañía basada en estándares morales sólidos y rigurosos.